Filtros de alberca, varios modelos
El mejor y más variado equipo de filtrado para su alberca

Modelos Disponibles:

Filtros de Arena
El filtro remueve impurezas orgánicas como mugre, cabellos y aceites corporales del agua. En la industria existen tres tipos de filtros para piscinas-arena, tierra diatomácea y cartucho. Sin importar el tipo de filtro que usted elija, deberá tener el tamaño adecuado para cumplir con los requerimientos de su piscina y las características de desempeño de la bomba. En Tecnología Aquática, podremos recomendarle el filtro y la bomba adecuados para su piscina. Un año de garantía.

Filtros Hayward

· Filtro Pro Series: Fabricados en polímero moldeable a prueba de corrosión. Su diseño le proporciona una larga vida útil, con los mínimos requerimientos de

mantenimiento. Un año de garantía en el tanque. Incluyen Válvula Multiport Superior de 1 1/2".

· Un año de garantía en el tanque.
· Disponibles: S-166T de 16", S-180T de 18", S-210T de 20", S-220 de 22", S-244T de 24", S-310T de 30" y el Filtro Pro Series Plus S-360SX de 36" con válvula

incluída.Disponibles: S-166T de 16", S-180T de 18", S-210T de 20", S-220 de 22", S-244T de 24", S-310T de 30" y el Filtro Pro Series Plus S-360SX de 36" con válvula incluída.

Filtros Pentair Pool Products

Filtro Triton:

· Filtro de arena fabricado en una sola pieza, tanque de fibra de vidrio reforzado con superficie resistente a los rayos UV para máxima durabilidad.
· Modelos: de 30" y 36". Solicitar su válvula de 2" por separado. Están aprovados para ser utilizados en sistemas comerciales con una máxima operación de 50psi.

Arena recomendada del No. 20.

· Garantía de 1 Año
Click Aquí
Click Aquí
Click Aquí

El filtrado a través de la tierra diatomácea da como resultado no sólo agua limpia, sino agua totalmente brillante. Es por ello que los filtros de tierra diatomácea remueven partículas tan pequeñas como 3-5 micrones.

Sin importar de que tamaño sean las partículas, grandes cantidades de objetos microscópicos tienen un efecto visible en la claridad del agua. Por lo que un filtro de tierra diatomácea los eliminará por completo. Los filtros de tierra diatomácea no sólo filtran mejor, sino que pueden hacerle la vida más fácil, ya que tienen dos objetivos principales: Maximizar el área de filtración debido a que habrá periodos mucho más grandes entre limpiezas y segundo, es un sistema que requiere la menor cantidad de agua del sistema de bombeo para alcanzar el flujo de agua requerido. Esto se traduce como menores costos de energía en uso de motobombas.

Modelos Disponibles:

Filtros Sta-Rite

· System 3 Tierra Diatomácea: Diseñado para cubrir las expectativas de las albercas más

grande y equipadas del mundo. Malla convencional en los modelos SM de 37 y 53 pies2 y malla tipo cartucho en modelos SMD de 60 y 72 pies2. Amplio acceso al interior del filtro, presión máxima de operación 50 psi, el diseño del filltrado permite un flujo de la tierra equilibrado en todo el tanque. Diez años de garantía en el tanque. Este modelo es bajo pedido especial.

Filtros de Cartucho
¿Busca un buen desempeño con el menor costo de mantenimiento? El filtro de cartucho es la opción. Es un diseño provado que utiliza elementos de filtrado especiales para separar las partículas del agua de la piscina con gran efectividad, tiene la capacidad de despojar partículas tan pequeñas como 10-25 micrones (las partículas de menos de 40 micrones no pueden ser vistas con el ojo humano) ¿Mantenimiento? Sólo levante la tapa, remueva el cartucho, desapriételo, sólo eso!!

Modelos Disponibles:

Filtros Pac Fab (Pentair Pool Producs)

· Filtro Dynamic: Filtros de cartucho fabricado en plástico de alta resistencia, elemento filtrante de poliéster plegado. Alta capacidad de

filtración, ideal para hidromasajes, piscinas y spas, instalación en línea, cuerpo y tapa fabricados en ABS, un año de garantía. Disponibles en 25, 50, 75 y 100 Ft2.

triton

Visite nuestra E-Shop
COMPRE AHORA A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE:
www.aquatica-online.com

Acerca de nosotros
 Galería de fotos
 Folletos
 Contáctenos
 Fuentes & Cascadas
Productos

Filtros de Malla (tierra diatomácea):

Son los filtros que brindan la mejor calidad de agua en su filtrado, ya que cuentan con unas mallas que retienen la materia orgánica del agua y su compuesto principal es la tierra diatomácea. La tierra diatomácea es un tipo de roca sedimentaria de silice formada por los microfósiles de diatomitas (algas marinas unicelulares) y remueve partículas muy pequeñitas, dando como resultado agua muy limpia y brillante.


Filtros Hayward ProGrid

Proporcionan agua clara, flujo eficiente y gran capacidad para cubrir los requerimientos de limpieza de piscinas y spas de todo tamaño. Construído en termoplástico reforzado de alta resistencia, este filtro combina alta tecnología y excelente diseño para máximo desempeño. Adicionalmente ofrece bajo mantenimiento y operación sumamente confiable.

· Pro-Grid: Filtro Vertical de alta eficiencia. Medio filtrante de mallas. Máxima presión de operación de 50psi. Garantía de 12 meses.
· Modelos disponibles: DE2420, DE3620, DE4826, DE6020 y DE7220
· Bajo mantenimiento y operación eficiente

Filtros Pentair FNS Plus
Fabricados en polipropileno reforzado resistente a los químicos para larga duración; diseño que brinda máximo rendimiento, utilidad y confiabilidad para que disfrute de su piscina con agua limpia y cristalina.

Filtros Hayward Swimclear

Es la mejor forma de cuidar el medio ambiente, es el equipo más ahorrador de agua que existe en el mercado además de brindad una enorme capacidad de filtración. Es un filtro que NO REQUIERE RETROLAVADOS, sólo limpie el cartucho de vez en cuando con la manguera del jardín, ahorrando casi 10,000 litros de agua anualmente.

· Medio Filtrante de Cartucho
· Máxima presión de operación 50psi
· Garantía de 12 meses
· Contamos con 4 modelos disponibles: 225, 325, 425, 525 pies2
· Este modelo por introducción es bajo pedido especial.

Filtros de Cartucho:

Los filtros de cartucho tienen una superficie de filtrado mucho mayor a los de arena, lo cual se traduce en mejor uso de espacio y menor mantenimiento, proporcionan mayor flujo y volumen de agua.

Filtros Pentair Clean & Clear Plus
Cuentan con un tanque de filtro moldeado por inyección resistente a la corrosión que brinda mayor confiabilidad. El conjunto del cartucho utiliza cuatro cartuchos de poliéster no tejido fáciles de limpiar. Es una opción ecológica, el agua circula de manera eficiente a través del filtro, lo cual permite el uso de bombas más pequeñas y menos potentes a su vez que ahorra energía en el funcionamiento del equipo. En tanto si el usuario final enjuaga los cartuchos regularmente de manera manual en vez de a presión también puede lograr una reducción de uso del agua.